domingo, 11 de diciembre de 2016

Manicura permanente

Hola familia Rosa!

Hoy estamos de vuelta con un post dirigido a manicuras permanentes en casa, sí, cuando decimos permanente nos referimos a larga duración.

Cómo bien sabéis, son muchas las marcas que, durante años han ido sacando productos para manicuras con más o menos duración, otros con lámparas, otros sin ellas.

Bien, pues aquí os quería dejar un par de ellas, algo diferentes en cuanto a precios, profesionalidad y mis opiniones.

En cuanto a precio, la verdad es que no hay muchas diferencia, pero para mi gusto, uno es mejor que el otro.

Un kit de los más económicos, es el kit básico esmalte permanente Gellack. Su precio ronda alrededor de 56€, y contiene: lámpara de secado led, limpiador, base, top coat, una lima y un palito de naranjo.

Yo hace tiempo trabajé con él, en mi opinión, los esmaltes eran caros para el tamaño que tenían. Aunque el color era muy brillante y con pigmentación. Pero el trabajo al quitarlo era horrible y a medida que pasaba el tiempo lo dejé de usar porque no era de mi agrado, a parte, la lámpara parecía de juguete y no llegaba siempre a toda la uña.

A parte de esto, aún me quedan esmaltes de estos, que combino los gellack de better y la verdad es que me gustan mucho, pero como ya os he dicho, son caros para la calidad que tienen.

Y aquí viene otro kit, éste si que es más profesional y calidad-precio vale muchísimo la pena. Se trata de manicura 24, el kit que yo tengo es el básico pero es mucho más completo que el de better.

Su precio es de 77,50€ y contiene:

1 lámpara UV o led.
Primer 9ml.
Base híbrida 10 ml.
Esmalte xtra White 10 ml.
Esmalte french Rose 10 ml.
Top gloss 10 ml.

Limas:

Nailart marblizer n° 5.
Lima recta blanca 100/180
Bloque pulidor blanco 100/100.

Limpieza:

Desinfectante 100 ml.
Cleaner 125 ml.
Algodones en rollo (2500)
Removedor 125 ml.

Accesorios:

Empuja cutículas de acero
Cepillo manicura.

A parte de todo lo que lleva el kit, también encontramos que tienen un canal en Youtube donde encontramos instrucciones, vídeos tutoriales y todas las novedades.

Llevo unos meses usándolo y la verdad que me quedo con el de manicura 24. El trato es genial y siempre encuentras alguna novedad, aunque ya os digo, los esmaltes de Gellack los sigo usando y me gusta mezclarlos con los de manicura 24.
Además tienen geles, acrílicos y para nailart.

Pronto os colgaremos algunas ideas fáciles de hacer con nailart para éstas Navidades. Que os parece?

Hasta aquí el post de hoy, esperamos que os sea de ayuda.

Y ya sabéis, cualquier duda escribir comentarios, si os gusta nuestro blog compartirlo para que así sigamos creciendo.

Muchos besos rosas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario